Soy Nuevo en la Iglesia

Nos gustaría poder atenderle en Monte Sinai y compartir con usted un momento de adoración, alabanza y studio de la palabra de Dios.

Para los Niños

• Guarderia. Contamos con servicio de guarderia para los bebes de 3 meses de edad a los 5 años de edad.
• Vida Kids. Para los niños de 5 a 7 años de edad
• Vida Kids. Para los niños de 8 a 10 años de edad
• Vida Kids. Para los preadolecentes de 11 – 12 años de edad.

Estos grupos se reunen durante los servicios.

Para los Jóvenes

Generacion VIDA. “Viviendo a imagen del Dios Altisimo. Es la red que gana, consolida, discipula y envia a los jóvenes de 13 a 18 años de edad. Este grupo se reune cada Domingo a las 6:30 p.m. en su salon GV para un servicio bilingüe de adoración, alabanza y estudio de la palabra de Dios y durante la semana se reunen también en diferentes Casas Lidia de jóvenes adolescentes donde son discipulados para formar en ellos el carácter de Cristo.

Para los Jóvenes Adultos Solteros

Generacion FUEGO. Es la red que gana, consolida y discipula y envia a los jóvenes solteros y jovencitas solteras de 19 a 30 años de edad. Este grupo se reune cada Domingo a las 6:30 p.m. en su salon GF para un servicio bilingüe de adoración, alabanza y estudio de la palabra de Dios y durante la semana se reunen también en diferentes Casas Lidia de Jóvenes adultos, donde son discipulados para formar en ellos el carácter de Cristo.

Nuestros Servicios

Todos Los Domingos: Servicio general de Alabanza/Adoración y Palabra. (Bilingüe)

Primer Servicio 10 a.m-11:30 a.m

Segundo Servicio 12 p.m-1:30 p.m

Tercer Servicio 6:30 p.m-8 p.m Servicio Familiar de Alabanza y Adoración (Español)

Miercoles 7:00 p.m. Estudio Bíblico y Oración
Durante la Semana: Reuniones de estudios Bíblicos en las Casas Lidia

¿Y Después Que?

Una vez usted haya compartido con nosotros en un Servicio de Monte Sinai, le invitamos a formar parte de la gran familia Cristiana recibiendo a Cristo Jesus en su Corazon.
A traves de una simple oracion que sale de su Corazon, usted puede recibir el gran regalo de la salvacion y entregar su vida a Jesus. Le invitamos a que repita esta oracion en este momento:

“Amado Dios, hoy vengo a ti, reconociendo que te he fallado y he pecado delante de ti, pero hoy me arrepiento y abro mi corazon para pedirte que entres a El, que me perdones y me limpies de toda maldad y que seas mi Señor y Salvador Personal. Amado Espiritu Santo guia mis pasos de ahora en adelante y por favor Señor escribe mi nombre en el Libro de la Vida, Amen”.
Si usted ha hecho esta oración de todo su Corazón dice el libro de Romanos 10:9-10“Que si confesares con tu boca y creyeres en tu Corazón que Dios le levantó ( a Jesus) de los muertos serás salvo, porque con el Corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación”. Esto quiere decir que en esto se mostró el amor de Dios para con nosotros en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por El, para que obtengamos el regalo de la vida eterna en el cielo. 1 Juan 3: 1 nos dice: “Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios…”

Ahora es necesario que como hijo de Dios usted siga conectado con la Iglesia para continuar creciendo en su nueva vida en Cristo Jesús, por lo tanto le invitamos a que nos visite en una de nuestras Casas Lidia de Evangelismo y Disicpulado donde recibirá el cuidado spiritual y la atención que se merece en un ambiente familiar y acogedor donde se estudia la palabra de Dios la cual dará alimento a su alma.

Conéctate a una Casa Lidia